Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Fer Navarro (Collage)

Homenaje a Fer Navarro hecho por Padre Homuncular.

Fernanda Navarro, o simplemente Fer Navarro, es una actriz de doblaje y cantante mexicana.

Es una artista cuya pasión por el arte se manifestó desde temprana edad a través de su amor por las películas animadas, la televisión y la música. Su fascinación por la actuación y la música la llevó a explorar diversas disciplinas artísticas a lo largo de su vida.

Formó su base artística estudiando artes escénicas en XPRESIÓN Centro de Capacitación Artística de Carlos Espejel, Además, amplió sus horizontes musicales en la academia de Chacho Gaytán. No contenta con una sola faceta artística, Fer se graduó en Diseño Gráfico y completó un posgrado en Diseño Gráfico Interactivo, mostrando su versatilidad y compromiso con la expresión creativa en diversas formas.

Con una trayectoria profesional de más de 14 años como actriz y cantante, Fer Navarro ha dejado una marca indeleble en proyectos teatrales, musicales y de doblaje. Actualmente, se destaca como actriz de doblaje y cantante sincrónica, participando en proyectos para reconocidas plataformas digitales. Su voz ha dado vida a personajes en una amplia gama de títulos, desde producciones originales hasta clásicos atemporales.

En el ámbito musical, Fer ha contribuido en la creación de bandas sonoras para varias producciones. Su versatilidad vocal y talento interpretativo han enriquecido cada proyecto en el que se ha involucrado.

Agradecida por la oportunidad de realizar su sueño desde la infancia Fer Navarro continúa su viaje artístico con humildad, dedicación y gratitud. Su constante preparación y su compromiso con la excelencia reflejan su pasión por el arte y su deseo de vivir cada momento al máximo, honrando la confianza que le brindan para demostrar su talento y creatividad en cada oportunidad que se presenta.

Filmografía[]

Películas[]

Películas animadas[]

Series de televisión[]

Miniseries[]

Documentales[]

Reallity shows[]

Series animadas[]

Anime[]

Videojuegos[]

Intérprete[]

Estudios y empresas de doblaje[]

Advertisement