FANDOM

Ezekiel, apodado como El Estudiante de Casa, es uno de los concursantes originales de Drama total apareció en Isla del Drama como miembro de los Bagres Asesinos. Él reapareció en Luz, Drama, Acción, pero no como concursante. Pero volvió como concursante de Drama Total Gira Mundial como miembro del Equipo Victoria.

Personalidad

Ezekiel es un chico de pueblo ingenuo que, antes de su tiempo en Drama Total, fue educado en casa en su granja. Su falta de interacción con otras personas le ha dejado con muy pocas habilidades sociales, y él tiene una tendencia a decir y hacer cosas que rozan la gente por el camino equivocado, aunque sus intenciones pueden ser buenas personalmente. Ezekiel también tiene algunos puntos de vista y no deformadas sobre la vida, sobre todo debido a sus padres. Inicialmente se cree que las mujeres son inferiores a los hombres y también parece valorar el dinero por encima de sus amistades.

Sin embargo, parece que Ezekiel está simplemente repitiendo lo que sus padres le dijeron y que éstos no son sus verdaderos sentimientos. Más adelante en la serie, se le ve interactuando con varios de los concursantes femeninas de la serie sin animosidad evidente. Ezekiel tiene la distinción de ser el primer concursante votado alguna vez fuera en la historia del programa. Cuando regresa como concursante en la tercera temporada, se convierte en extremadamente decidido a redimirse por su temprana eliminación en la primera temporada y su fracaso para competir en absoluto en la segunda temporada.

Por desgracia, su mala suerte continúa y es eliminado otra vez primero. Humillado y enojado, Ezekiel se niega a aceptar su destino y se convierte en un polizón en el avión, que viven en la bodega de carga para toda la temporada hasta la destrucción del avión. Con el tiempo, esto tiene un efecto drástico en su humanidad y cordura, alterando considerablemente su aspecto físico en un calvo criatura verde, arañado, deformado que ya no es capaz de hablar y los ataque a los concursantes y a todos los considera una amenaza.

Filmografía

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
Ezekielconfesal2 2010-2011 Drama Total Gira Mundial Peter Oldring Jorge Marín Venezuela
Ezekielconfesal 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Ezekieltemporada1 2007-2008 Isla del Drama