Doblaje Wiki
Advertisement

Estudiante de intercambio es una película animada australiana del 2012, producida por Cartoon Network Asia y Bogan Entertainment. Fue estrenada en Latinoamérica el 5 de enero de 2014.

Sinopsis

La historia cuenta de 2 chicos que son fanáticos de un juego de cartas basados en un anime, pero por alguna razón Hiro, uno de los personajes del juego es traído a la vida y los chicos deciden llevar a Hiro al colegio, donde lo presentan como un estudiante de intercambio de Japón.

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Hiro Rove McManus Didier Rojas
John Stitt Bernardo Mayorga
Max Cameron Harold Leal
Lionel Stitt Oscar Javier Cuesta
Charity Stitt Kate McLennan Nancy Cortés
Flor de Durazno Feliz Marg Downey ¿Diana Jaramillo?
Peg Stitt Diana Jaramillo
Profesora Dramática Nancy Cortés
Chica del Anime Verde Kate McLennan
Chica del Anime Azul Diana Jaramillo
Chica del Anime Roja Dora Luz Moreno
Amonsun Dee Bradley Baker
Lucinda Natalie Bond Diana Jaramillo
Denmead Peter Rowsthorn Alexander Páez
Avere Candi Milo Nancy Cortés
Director Rogerson Scott Edgar José Manuel Cantor
Reina de Karuta Candi Milo Por confirmar
Reina de Blackyard
Entrenador Entrenador Rove McManus
Leroy Edwin Kane
Rey de Blackyard Mark Hamill
Rey de Karuta
"Sargento" Sloane Jon Von Goes

Voces Adicionales

Curiosidades

  • En el idioma original, las chicas del anime son dobladas por la actriz Kate McLennan (quien también comparte la voz de Charity Stitt), en cambio en el doblaje latino son interpretadas respectivamente por Nancy Cortés (Chica del Anime Verde), Dora Luz Moreno (Chica del Anime Roja) y Diana Jaramillo (Chica del Anime Azul).
  • También es una de las pocas ocasiones, donde coinciden las actrices de doblaje Dora Luz Moreno y Diana Jaramillo, interpretando a las Chica del Anime Roja y Chica del Anime Azul (respectivamente) del trío de las Chicas del Anime, al igual que en la serie animada de Monster High. Donde Dora Luz Moreno le da la segunda voz a Draculaura y Diana Jaramillo a Toralei (de la 2ª temporada).
  • Al igual que los doblajes de Angelo Rules y Transformers Animated (temp. 3), se repiten mucho las voces de Nancy Cortés, Diana Jaramillo y Bernardo Mayorga (En ambientes y personajes espontáneos).
  • La única voz que se dejo en el idioma original, fue la del gato con poderes Amonsun (interpretado por Dee Bradley Baker). Ya que a diferencia de Dino del corto Dino en "Fuera de Aquí", este personaje solo habla con sonidos similares a los del Pato Donald (Que ni si quiera se le entienden, salvo por algunos diálogos cortos).
  • Fue el último trabajo realizado en Colombia Film antes de convertirse en DLM Internacional.

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
5 de enero de 2014[1] TURNER2015.png CN Logo.png 15:00 Latinoamérica México República Dominicana Sudamérica
4 de junio de 2018[2] 11:30
Advertisement