FANDOM

Estrellas Espaciales (Space Stars) es una serie animada producida por Hanna-Barbera entre 1981 y 1982 con un total de 22 episodios de una hora cada uno. La serie se dividía en diversos segmentos, todos de acción y aventuras en el espacio. Estos eran:

El Fantasma del Espacio (Space Ghost; The New Adventures)

Vuelve el Superheroe Espacial de los 60, con 22 nuevos episodios que involucran nuevos villanos, una nueva Nave Fantasma y la inseparable compañía de sus camaradas Jan, Jace y Blip. En algunos episodios, hacia Crossover con los Herculoides y la Patrulla Juvenil.

La Patrulla Juvenil (Teen Force)

Tres jóvenes justicieros del espacio con poderes ; Elektra (quien puede controlar la energía y posee poderes psíquicos), Kid Cometa (quien puede convertirse en cometa y alcanzar velocidades imposibles) y Jóven Molecula (quien puede controlar las masas atómicas y moleculares a su alrededor), junto a sus pequeños camaradas Astromitas, Plutem y Glax, luchan para evitar que el malevolo Lord Uglor y sus Simios del Espacio, se apoderen del universo a traves de sus miles de planes malevolos.

Los Herculoides (The New Adventures of the Herculoids)

En ests nuevas aventuras, Zandor del Planeta Quasar (Amzot), junto a su esposa Tara y su hijo Dorno, se enfrentan a nuevos villanos deseosos de apoderarse del Planeta, y a su vez, detienen fenomenos que amenazan con destruir su pacífico mundo. Y jamas estan solos, porque siempre los acompañan sus fieles amigos; Tundro, el Rinoceronte Espacial, Igoo, el Gorila de Roca, Zok, el Dragón Laser, y la pareja multiforma Gloop y Gleep quienes parecen dos frijoles vivientes elásticos.

Astro y los Perros Espaciales (Astro and the Space Mutts)

En esta aventura, Astro (el perro de Los Supersónicos, pero totalmente antropomorfo y con diálogos legibles), patrulla las galaxias junto al As Espacial, y su fiel comando canino conformado por Dipper, el Peludo Hiperactivo y Cosmo, el Sabueso Cobarde. Juntos, en situaciones emocionantes, pero a la vez cómicas, enfrentan diversos villanos que representan la codicia, el derroche y todos los valores negativos del ser.

Reparto

El Fantasma del Espacio

Personaje Actor original Actor de doblaje
El Fantasma del Espacio Gary Owens Luis de León
Luis Puente
(algunos episodios)
Jan Alexandra Stewart ¿?
Jace Steven Spears ¿?
Blip Frank Welker ¿?

La Patrulla Juvenil

Elektra BJ Ward ¿?
Kid Cometa Darryl Hickman Eladio González Garza
Jóven Molécula David Raynr ¿?
Glax Michael Winslow ¿?
Plutem ¿?
Lord Uglor Alan Lurie ¿?

Los Herculoides

Zandor Mike Road Sergio Barrios
Tara Virginia Gregg ¿?
Dorno Sparky Marcus ¿?
Tundro Mike Road ¿?
Igoo ¿?
Zok ¿?
Gloop Don Messick ¿?
Gleep ¿?

Astro y los Perros Espaciales

Astro Don Messick Héctor Lee
As Espacial Michael Bell Carlos Rotzinger
Dipper Lennie Weinrib ¿?
Cosmo Frank Welker ¿?
Voces adicionales