FANDOM

Escuela de sirenas, película musical protagonizada por Red Skelton , Basil Rathbone y Esther Williams. Dirigida por George Sidney .

Aunque esto no fue debut en la pantalla de Williams, que era su primer musical Technicolor . La película fue inicialmente que se titulará "El señor Co- Ed" con Red Skelton con facturación superior. Sin embargo , una vez que los ejecutivos de MGM observaron el primer corte de la película, se dieron cuenta de que el papel de Esther Williams se debía exponer más, y cambió el título a "Escuela de sirenas", que da a su facturación prominente y con su traje de baño figura vestida en los carteles.

La película también es el debut cinematográfico de Janis Paige. Después de esta película Paige iría a la Warner Brothers para hacer películas como Servidumbre humana , Hollywood Canteen, y Romance en alta mar . En años posteriores, Paige volvería a Metro- Goldwyn -Mayer en algunas películas.

Sinopsis

Uno de los musicales "acuáticos" más famosos de la Metro-Goldwyn-Mayer, con Esther Williams en el papel de una estudiante enamorada de un compositor de canciones (Red Skelton) mientras ensaya en la piscina bellas coreografías de danza sincronizada. Con numerosas y espectaculares escenas de ballet acuático.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
EDSSteveElliot Steve Elliot Red Skelton
EDSCarolineBrooks Caroline Brooks Esther Williams Matilde Palou
EDSGeorgeAdams George Adams Basil Rathbone
EDSProfesorWillisEvans Profesor Willis Evans Bill Goodwin
EDSJeanPorter Jean Allenwood Jean Porter
EDSDeanClinton Dean Clinton Nana Bryant Cuca Escobar
EDSCarlosRamirez Carlos Ramírez
EDSXavierCugat Xavier Cugat
EDSHarryJames Harry James
EDSLinaRomay Lina Romay

Galería