FANDOM

Ernesto Castellanos - Radio actor y locutor

731310142 1280x720

21576533 118642165451442 4119285184925270016 n

Publicación de Ernesto Castellanos.

Ernesto Castellanos es un actor de teatro, televisión, doblaje y locutor colombiano.

Su pasión ha sido la radio. Primero la vivió como reportero en programas periodísticos de Todelar Súper y RCN. A la vez, su voz, modulada de mil formas, figuró en varias radionovelas de estas cadenas radiales.

Pero lo de él era otra cosa. Su privilegiada garganta lo llevaría a convertirse en la voz institucional de cientosde productos y marcas. Además, ha hecho hablar en español a Robin Willams, Alan Delon, Pierce Brosnan y Robert de Niro, entre otros famosos, porque el doblaje también ha formado parte de su vida.

Ahora, 21 años de trabajo constante frente a los micrófonos le valieron a Ernesto Castellanos el reconocimiento de la Asociación Colombiana de Locutores. El gremio lo escogió como el mejor locutor de comerciales en radio y televisión. El galardón será entregado el próximo 7 de diciembre en el restaurante Tramonti de Bogotá. Castellanos está feliz y considera que es un honor el hecho de que sus propios colegas hayan destacado y reconocido su trabajo.

Filmografia

Películas

Series animadas

Series de TV

Enlaces extremos