FANDOM

Entre Canibales es una serie de origen argentino en tono thriller político escrita por Juan José Campanella, Gustavo Belatti y Emanuel Diez, dirigida por Juan José Campanella, Miguel Colom, Pablo Vásquez y Diego Sánchez. Producida por Telefe y 100 Bares, con co-producción de Monte Carlo Televisión de Uruguay, Fox Life y Sony Pictures Television.

Sinopsis

La historia se centra en el personaje de Ariana (Natalia Oreiro), una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que veinte años después vuelve en busca de venganza. Una de las personas que probablemente participó en la violación, Rafael Valmora, (Joaquin Furriel) ahora es un intendente que aspira al cargo de Presidente de la Nación. Por su parte, Agustín Larralde (Benjamín Vicuña) posee un cargo de poca importancia en la intendencia de Valmora, decididamente corrupta, pero el personaje se destaca por su doble cara y comenzará a tener una historia de amor con Ariana. En la terrible situación luego de la violación, Ariana tuvo un hijo; Diego, que quedo a cargo del cura Martin, y esta no tiene relacion con él.

Entre Canibales Ep20 NEUTRO

Entre Canibales Ep20 NEUTRO

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Ángeles Pellegrini/Ariana Mendoza Natalia Oreiro Tatul Bernodat
Agustín Larralde Benjamín Vicuña Martín Gopar
Rafael Valmora Joaquín Furriel Sebastián Castro Saavedra
Teresa Lemos Arenal Natalia Lobo Noelia Socolovsky
Susana Valmora Verónica Pelaccini Lourdes Cetrángolo
Ramiro Julián Rabino Mathias Rapisarda
Haroldo Batista Roberto Antier Gonzalo Moreno

Voces adicionales

Curiosidades

  • En el doblaje se hace uso de groserías como "carajo".

Referencias

Enlaces externos

  • Episodios 15 y 20 en Vimeo.