FANDOM

En busca del tesoro: Isla serpientes es una serie de telerrealidad producida por MAK Pictures para Discovery Channel. La serie sigue un grupo de cazadores de tesoros, liderados por Cork Graham, en busca de oro Inca en una isla en la costa sur de Brasil, Ilha da Queimada Grande, la cual es hogar de víboras venenosas, conocido como "el tesoro de la trinidad".

En busca del tesoro, capítulo 2 (completo)

Sinopsis

Frente a la costa del sudeste de Brasil, un equipo de élite de buscadores de tesoros sigue una nueva y radical teoría para descubrir el lugar de descanso de un tesoro legendario valorado en cientos de millones de dólares. Las pruebas reunidas conducen al equipo a un lugar al que nadie quiere ir, una remota y traidora isla repleta de víboras mortales. Su nombre: Queimada Grande, más conocida por los locales como la Isla de las Serpientes. La legendaria recompensa que lanzó la búsqueda de este tesoro, conocido como el “Tesoro de la Trinidad”, ha eludido a todos los que han intentado encontrarlo durante casi 500 años. En el siglo XVI, los conquistadores portugueses se abrieron paso a través de las selvas brasileñas y presuntamente robaron una gran horda de oro inca. Desde entonces, la gente ha derramado sangre, incendiado aldeas y evadido a los piratas para aferrarse a este tesoro desaparecido a través de la historia. Armados con tecnología muy avanzada, los miembros de nuestro equipo de exploradores deberán descubrir y resolver toda una serie de complejas pistas que han protegido este tesoro durante siglos. Pero sobre todo, necesitarán mantener sus nervios de acero para enfrentarse a unas condiciones climáticas muy complejas en uno de los lugares más peligrosos del mundo. Allí, un único paso en falso podría costarles no sólo las increíbles riquezas que buscan sino también su propia vida.

Reparto

Miembro del equipo Actor de doblaje
Cork Graham José Luis Orozco
Keith "Cappy" Plaskett Paco Mauri
Mehgan Heaney-Grier Adriana Casas

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
2015 Discovery
Communications, Inc.
Discovery Channel Jueves
10:00 pm
Latinoamérica Bandera México Bandera República Dominicana Bandera Sudamérica