FANDOM

Elvis & Nixon es una película de comedia y drama estadounidense de 2016 dirigida por Liza Johnson y escrita por Joey Sagal, Hanala Sagal y Cary Elwes y está protagonizada por Kevin Spacey como presidente el Richard Nixon y Michael Shannon como el cantante Elvis Presley y se centra en la reunión del 21 de diciembre de 1970 entre los dos hombres en la Casa Blanca. La película también está protagonizada por Alex Pettyfer, Johnny Knoxville, Colin Hanks y Evan Peters. Fue estrenada el 22 de abril de 2016 por Amazon Studios y Bleecker Street .

Sinopsis

Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imágen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Elvis Presley Michael Shannon Diego Brizzi
Jerry Schilling Alex Pettyfer Martín Gopar
Presidente Richard Nixon Kevin Spacey Mario De Candia
Haldeman Tate Donovan Gustavo Dardés
Agente Duncan Danny McCarthy Alvaro Pandelo
Krogh Colin Hanks Javier Naldjián
Gráficas N/D Adrián Wowczuk