FANDOM

El taller de Katie Brown es un programa de televisión que enseña a preparar fáciles y sencillas recetas, ejerce su magia con las plantas y las flores, y transforma artículos comúnes y corrientes en regalos ornamentados, celebraciones floreadas y sugerencias prácticas para cualquier fiesta.la presentadora Katie Brown nos muestra como convertir una casa en un hogar”. La vida hogareña es una alegre aventura para Katie, ya esté planeando una cena y cocinando, trabajando en el jardín, redecorando una habitación o encargándose de las necesidades diarias de su joven familia. Su imaginación y su preferencia por mantener la economía en el hogar le brinda un aspecto fresco a una nueva generación de amas de casas, ganándole el elogio de People Magazine como la “versión simplificada de Martha Stewart en la televisión”. Katie usa ingredientes de estación y colores para preparar comidas fáciles y agradables, simplificar arreglos florales y transformar las decoraciones festivas en obras de arte.

Sinopsis

Siempre pensando en la familia, Brown aconseja nuevas maneras de entretener, captar y animar a la juventud de hoy. Desde planear una cena, trabajar en el jardín o redecorar una habitación, la experta en estilos de vida y su equipo comparte más diversión y cocina creativa, jardinería e ideas de decoración desde su nuevo taller.Con temas como el día de las madres, pascua, bodas, reciclajes, día de los novios, niños, feriados, fiestas, hasta como mejorar lo ordinario. Con su energía contagiosa, su personalidad alegre y su preferencia por mantener la simplicidad en el hogar, Katie Brown les brinda un aspecto fresco a una nueva generación de mujeres en su consagrado programa.“El taller de Katie Brown” es imaginación sin límite!.

Reparto

Actor original Doblaje de Miami
Bandera Estados Unidos (1ª temp.)
Doblaje de Venezuela
Bandera Venezuela (resto)
Katie Brown Arianna López Mercedes Prato

Voces adicionales - Miami Bandera Estados Unidos

Voces adicionales - Venezuela Bandera Venezuela

Referencias