FANDOM

El show de Moxy fue un programa animado en 3D -(93-98) 2D (98-2000), Creado por Scott Fellows (mismo Creador de Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned, Johnny Test, Big Time Rush, 100 cosas para hacer antes de High School y Supernoobs) y producido por Hanna-Barbera, presentado por un perro llamado Moxy, quien era el presentador de su propio show desde su armario. Fue la primera serie original de Cartoon Network, y en este show, se presentaban al parecer diversas caricaturas de Hanna-Barbera, emitidas por el canal. Fue transmitido de 1993 a 2000.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
Moxy Moxy Bobcat Goldthwait Jesús Brock
(1994-1996)
¿Héctor Lee?
(Presentacion)
Ricardo Mendoza
(1996-2000)
FleaMoxy Pulga Penn Jillette
Chris Rock
Juan Zadala(1994-1996)

Enrique Cervantes

(1996-2000)

Multimedia

Curiosidades

  • Ricardo Mendoza dobló a Moxy usando una voz muy parecida a la que después usaría para doblar a Eddy en otra serie de Cartoon Network, Ed, Edd y Eddy.
  • En la actualidad, El Show de Moxy es un santo grial entre los fanaticos de la animación, ya que la serie en su totalidad se encuentra desaparecida, no se ha encontrado ni un solo episodio completo; solo pequeños cortos en inglés y español latino y el piloto fallido de The Moxy and Flea Show.