FANDOM

The Amanda Show capitulo 6 completo en español (3 3)

El show de Amanda es una serie de televisión estadounidense creada por Dan Schneider, producida por Mike Tollin y Brian Robbins (Kenan y Kel) y protagonizada por Amanda Bynes.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Ella misma Amanda Bynes Karla Falcón
Penelope Taynt
Drake Bell Carlos Díaz
Nancy Sullivan Pilar Escandón
Raquel Lee Gaby Beltrán
Josh Peck Miguel Ángel Leal
John Kassir Daniel Abundis
Spaulding Taran Killam Daniel Lacy
Preston Taynt Taylor Emerson Carlos Hernández
Insertos / Narración N/D Martín Soto

Voces adicionales

Trivia

  • En esta serie, la voz de Drake Bell aún no era doblada por Enzo Fortuny, siendo su primera aparición en una serie de Nickelodeon, sino por Carlos Díaz quien lo doblaba en todos los sketches en donde aparecía, además de que Enzo si estaba en ese entonces en el doblaje de la serie haciendo voces adicionales, y posteriormente, dobló a Drake desde la serie Drake & Josh, siendo esta además, un spin-off de El show de Amanda, e igualmente Eduardo Garza tampoco había doblado a Josh Peck en ese entonces, pese a que en aquel tiempo de la serie, los actores eran muy niños, y por lo tanto, eran doblados por otros actores de doblaje con voces muy juveniles a diferencia de las voces maduras en Drake & Josh.
  • En algunos episodios, la frase "Amanda por favor." (que se escuchaba al final de cada episodio durante el logotipo de Tollin/Robbins Productions) se dejó sin doblar.
  • Cuando Drake Bell Fue doblado por Carlos Diaz Tenia un tono de voz exactamente igual al de Malcolm en la quinta temporada de Malcolm y eso que el actor tenia solo 11 años de edad en ese tiempo el ya podía hacer voces de adolescente.
  • Esta serie marco el debut de doblaje de Daniel Lacy y Sergio Morel