FANDOM

El salón del árbol es una película independiente estadounidense de 1996. Es el debut de Steve Buscemi como guionista y director, aunque anteriormente había dirigido un cortometraje llamado What Happened to Pete. La película es protagonizada por Steve Buscemi, junto a Chloë Sevigny, Mark Boone Junior y Elizabeth Bracco. Fue filmada en Nueva York, en Queens, Brooklyn y Valley Stream. La película se trata sobre la vida de Tommy, un hombre acabado que generalmente pasa sus días bebiendo en un bar.

Sinopsis

Tommy (Steve Buscemi) es un alcohólico de 30 años que pasa sus ratos en un bar local, El salón del árbol. Acaba de perder su trabajo como mecánico por "tomar prestado dinero de la registradora", su novia, Theresa (Elizabeth Bracco), lo dejo por Rob (Anthony LaPaglia), su jefe. Tommy no logra encontrar un empleo por causa del incidente, hasta que consigue una ocupación temporal conduciendo el camión de helados de su tío y se enamora de Debbie (Chloë Sevigny), una joven ayudante de solo 17 años y hermana de su ex novia, esto le traerá serios problemas con Jerry (Daniel Baldwin), el padre de la joven. Su única salida es concurrir frecuentemente a "El salón del árbol", a tomar.

Reparto

Voces adicionales