FANDOM

Luis, El Rey de las Compras (쇼핑왕 루이 / Syoping-Wang Lu-i), también conocido en inglés como Shopping King Louie es una serie coreana transmitda originalmente por la cadena MBC. Cuenta con 16 episodios.

El Rey De Las Compras Trailer Latino

El Rey De Las Compras Trailer Latino

Sinopsis

Kang Ji Sung (Seo In Guk), también conocido como Louie, es de una familia rica y está acostumbrado a comprar objetos lujosos y caros para llenar el vacío de no tener padres, por lo que se le pone el apodo de "Shopping King Louie". Sin embargo, un día sufre un grave accidente automovilístico donde él pierde la memoria y es dado por muerto por su familia.

En ese estado Louie encuentra a Go Bok Shil (Nam Ji Hyun) una chica que viene de las montañas y tras la muerte de su abuela está en busca de su hermano, y tiene el corazón tan puro como el de un ángel. Ella decide cuidar a Louie porque piensa que tiene una conexión con su hermano (debido a que traía su ropa cuando lo conoció). De esta manera ambos personajes se ven envueltos en una situación amorosa.

¿Podrán los dos vivir esta historia de amor sin complicaciones, o se verán afectados por las circunstancias que se presenten?

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Kang Ji Sung/Louie Seo In Guk Ricardo Bautista
Go Bok Shil Nam Ji Hyun ¿Jahel Morga?
Yoon Sang Hyun Cha Joong Won ??
Baek Ma Ri Im Se Mi Lupita Leal
Choi Il Soon Kim Young Wok ??
Heo Jung Ran Kim Sun Young ??
Kim Ho Joon Um Hyo Sup ??
Go Bok Nam Ryoo Ui Hyun ??
Nam Joon Hyuk Kang Ji Seob ??

Datos de Interés

  • En todo el doblaje, presentación e insertos, se traduce nombre del protagonista como "Luis", en lugar del original "Louie".
  • Durante toda la serie, el doblaje traduce la moneda y los precios a dólares americanos, en lugar de utilizar el Won surcoreano.
  • Las canciones de inserto utilizadas en varios capítulos de la serie se mantienen en su idioma original y no son dobladas.

Transmisión

Fecha de transmisión Hora Cadena Canal País
12 de Marzo de 2018 06:00 p.m Imagenm-0 Pe willax m-0 Perú Bandera Perú
2017 - 2019 varias Logo-teleamazonas-retina Teleamazonas Ecuador Bandera Ecuador
11 de Octubre de 2017 03:00 p.m Pasiones Latinoamérica Bandera Sudamérica