FANDOM

El hombre de la luna (The Man in the Moon) es una película de drama romántico de 1991, dirigida por Robert Mulligan y protagonizada por Reese Witherspoon, Jason London, Sam Waterston y Tess Harper.

Sinopsis

En la rural Louisiana de fines de los 50's, Dani Trant es una niña que ya comienza a entrar en la adolescencia. Vive con sus padres y sus dos hermanas, más otro que está por nacer. Dani, rebelde y de espíritu libre, comienza a experimentar lo que significa esta nueva etapa en su vida, sobre todo, al conocer el amor por primera vez cuando entra en su vida el joven Court Foster, el apuesto hijo de una vieja amiga de su familia, la cual vuelve a Louisiana poco después de enviudar. Dani, quien recibe su primer beso de parte de Court, goza con plenitud de este nuevo sentimiento, aunque después el joven le propone que solo sean amigos. Aunque Dani no pierde las ilusiones, estas terminarán por desmoronarse cuando Court y Maureen, la hermana mayor de Dani se enamoren, aunque acuerden mantener en secreto la relación para no lastimar a Dani, quien aún sigue enamorada de Court. Sin embargo, todos estos sucesos acabarán desatando dolorosas consecuencias.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
EHDLL Dani Trant Dani Trant Reese Witherspoon Cristina Hernández
EHDLL Court Foster Court Foster Jason London Benjamín Rivera
EHDLL Matthew Trant Matthew Trant Sam Waterston Carlos Becerril
EHDLL Abigail Trant Abigail Trant Tess Harper Ángela Villanueva
EHDLL Maureen Trant Maureen Trant Emily Warfield Dulce Guerrero
EHDLL Marie Foster Marie Foster Gail Strickland Lourdes Morán
EHDLL Will Sanders Will Sanders Ernie Lively César Árias
EHDLL Dr. White Dr. White Dennis Letts Esteban Siller