FANDOM

El guerrero del bosque es una película estadounidense del genero de aventuras. Realizada en 1996, en Berry Pomeroy Church, Berry Pomeroy, Devon, Inglaterra, Reino Unido. Escrita por Ron Swanson y dirigida por Aaron Norris. Protagonizada por Chuck Norris, Terry Kiser y Max Gail.

Sinopsis

John McKenna es un ser espiritual que es capaz de transformarse en oso, el lobo o el águila, animales que le dieron su energia espiritual tras ser mortalmente herido por defender su territorio. Vive en los bosques de Tanglewood y ha dedicado su vida a protegerlos, donde sus habitantes lo creen como una leyenda viviente. Un día, un grupo de leñadores dirigidos por Travis Thorne Tanglewood llegan para talar arboles del bosque. McKenna no puede permitir que esto suceda, y junto con sus nuevos amigos, una banda de niños que les encanta jugar en el bosque - le ayudaran a evitar los planes de Thorne y su compañía.

Reparto Bandera Venezuela(Venezuela)

Personaje Protagonista Actor de doblaje
John McKenna Chuck Norris ¿?
Travis Thorne Terry Kiser Esteban García
Sherrif Ramsey Max Gail Roberto Colmenares
Clovis Madison Roscoe Lee Browne Salomón Adames
Sr. Williams John Dennis Johnston Frank de Carip
Lewis Michael Friedman Jesús Rondón
Buster Elya Baskin Luis Pérez Pons
Arlen Slaighter Michael Beck Ramón Aguilera
Letreros N/A Esteban García

Reparto Bandera México(México)

Personaje Protagonista Actor de doblaje
John McKenna Chuck Norris Rubén Trujillo

Emisión

  • Emitida durante los noventas en Perú por el canal Panamericana Televisión. Repuesta el 15 de noviembre de 2010, y 16/02/2011 y 02/04/2011.
  • Emitida por el canal RCG 8.3 en 2018.

Referencias