Doblaje Wiki
Advertisement

El fantástico Max es una serie animada creada por Mike Young y producida por Hanna-Barbera entre 1988-1989 con un total de 26 episodios.

Sinopsis

Trata de las aventuras inexplicables e inverosímiles de un bebé de 2 años y medio llamado Max, que por un encuentro inesperado con un extraterrestre llamado FX adquiere la capacidad del habla y la comunicacion con seres del espacio exterior. Max y FX se hacen buenos amigos de inmediato, y FX vive con Max haciéndose pasar por un juguete alienígena para pasar desapercibido en presencia de otras personas, especialmente Zoe, la hermana mayor de Max quien cree tener visiones acerca de las cosas raras que empiezan a verse desde entonces.

Cada noche, Max y FX (y un robot hecho de bloques llamado AB Sitter que fue construido por Max) hacen viajes secretos a bordo de un cohete en forma de biberón, que los llevan a muchas aventuras en el espacio exterior. Un acto recurrente, es que Max debe mantener en secreto su intelecto ante la gente, especialmente Zoe quien termina metiéndose inesperadamente en problemas por tratar de saber qué es lo que Max hace.

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Max Ben Ryan Ganger Luis Alfonso Mendoza
FX Nancy Cartwright ¿?
AB Sitter Gregg Berger Emilio Guerrero
Zoe Elizabeth Harnois Patricia Acevedo
Mamá Gail Matthius ¿?
Papá Paul Eiding Jesús Barrero
(ep. 4)
Maynardo Zavala
(ep. 14)
XS Dana Hill Luis Alfonso Mendoza
Ben Letterman Benji Gregory Ana María Grey
(ep. 15)
Dumping Jack, Rey de la Basura ¿? José Luis Orozco
Presentación e insertos N/A Víctor Guajardo

Personajes episódicos

Personaje Actor de doblaje Episodio
WT Humberto Solórzano 1 El bobo de la luna
Sr. Loon Víctor Mares
Líder gitano Jorge Roig 3 Los gitanos espaciales

Voces adicionales

Advertisement