FANDOM

El desafío de los Gobots: La batalla de Rock Lords es una película de animación basada en los juguetes Gobots y la franquicia TV. La película fue producida por Hannah-Barbera Productions (la misma compañía responsable de la serie de dibujos animados "El desafío de los Gobots") en asociación con Tonka, y publicada en 1986 por Clubhouse Pictures bajo el título "GoBots: War of the Rock Lords" pero renombrado "GoBots: Battle of the Rock Lords".

LOS GOBOTS LA PELICULA LA BATALLA DE LOS ROCKLORDS PARTE1

Fragmento del doblaje de la película

Sinopsis

Los GoBots, increíbles súper héroes transformables, la estrella en su primer largometraje, "GoBots:. La guerra de los Señores del Rock" Es de pared a pared la acción y la diversión de alta tecnología como la patria potestad GoBots, heroica batalla de unirse a los Señores Rock 'para el control de la súper arma definitiva. Y será mejor, porque todos los GoBots Guardian' peores enemigos, los Renegados, están fuera de usar el arma estupenda para sus propios propósitos malvados. ¡La guerra de los Lords Rock es el sueño de un amante GoBots hecho realidad!

Reparto

Personaje Actor de voz Actor de doblaje
Líder-1 Lou Richards Sergio Aguirre
Cy-Kill Bernard Erhard Elbio Nessier
Narrador Ernesto Frith

Curiosidades

  • Por razones desconocidas, la película fue doblada en Argentina mientras que el doblaje de la serie era realizado en Chile; siendo Líder - 1 doblado por Sandro Larenas.
  • No es la única vez que Sergio Aguirre y Bernard Erhard doblan a dos personajes antagonistas puesto que en esta película doblan a Líder-1 y Cy-Kill respectivamente. En la película Masters of the Universe, Sergio Aguirre dobla a He-Man y Bernard Erhard dobla a Skeletor.

Referencias