FANDOM

Amo de los Robots - Opening Latino

Amo de los Robots - Opening Latino

Tema de apertura.

El amo de los robots es una serie animada producida por DiC entre 1993 y 1994 con un total de una Temporada y Media y 40 Episodios. Es una de las primeras series modernas televisivas en combinar animación tradicional con 3D.

Sinopsis

Cuenta la historia de Ziv Zulander "ZZ para acortar", un joven genio de la robótica en el año 2025 donde los robots han revolucionado en la industria moderna. Una de esas industrias, es la RM Corp "donde trabajó ZZ", la cual es dirigida por Sir Lewis Leon de Paradigma "LLP para acortar", el cual beneficiado con el talento de ZZ, ha amasado gran fortuna, pero en secreto, posee planes diabólicos con los modelos robóticos 3A creados por ZZ "los cuales han logrado desarrollar emociones propias", que incluyen, la dominación mundial. Por ello, ordenó a su Científico Jefe, el Doctor Ofidio "quien es un terrible androide", fabricar los Chips Krang para su plan diabólico. Pero cuando ZZ se entera de que sus creaciones pensaban ser usadas para el mal, desertó de RM Corp.

Ahora, junto con su hermana menor Blitzy, y su poderosa banda cibernética, la brigada de los C.H.I.C.O.S (B.O.Y.Z.Z Brigade "construidos a partir de su modelo 3A"), realizan cruzadas para evitar que RM Corp y LLP logren la dominación mundial, a la vez que hay un lazo de tensión entre la Prensa y la batalla de ambas fuerzas robóticas (pues mientras RM Corp, intenta hacer ver a la Brigada como criminales, la Brigada intenta demostrarle al mundo lo que RM Corp ha pretendido hacer con la humanidad durante años).

Reparto

Heroes "La brigada de los C.H.I.C.O.S"

Personaje Actor de doblaje
Ziv Zulander "ZZ" Luis Alfonso Mendoza
Blitzy Zulander María Fernanda Morales
Llave/Toolzz ¿?
Martillo/Jammerzz ¿?
Cocinero Daniel Abundis
Watzon ¿?
Matamo/D'Nerd Luis Alfonso Mendoza
Gene-6 Herman López
Ninjabot/Ninjzz ¿?
Pajita ¿?
Travieso ¿?
Batzz ¿?
Al Balone ¿?
Golfito ¿?
As ¿?
Cabezas Parlanchinas ¿?

Villanos "La RM Corp"

Personaje Actor de doblaje
Sir Lewis Leon de Paradigma "LLP" Blas García
Doctor Ofidio Ricardo Hill
Lady Frenesí ¿?
3P ¿?
Bestia-Bot ¿?
Green-Bots ¿?
Humabots ¿?
MDB ¿?
Robots de Seguridad ¿?

Otros personajes

Personaje Actor de doblaje
Presidente Bando ¿?
Lonnie Chang "Reportera de Noticias" ¿?
Alicia ¿?
Rebecca Chang ¿?
Philip ¿?

Música

  • Tema de apertura
Interpretado por: Luis Alfonso Mendoza