FANDOM

El hombre invisible 2000 intro español latino

Intro latino

El hombre invisible es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de Sci Fi protagonizada por Vincent Ventresca, Paul Ben-Victor, Eddie Jones, Shannon Kenny y Michael McCafferty, que consta de 46 episodios. Fue transmitida entre junio de 2000 y febrero de 2002.

Sinopsis

La trama gira alrededor de Darien Fawkes (Ventresca), un ladrón que enfrenta la cadena perpetua y que es reclutado por una organización estatal de espionaje. Se le implanta en la cabeza una glándula de mercurio, que le da el poder de la invisibilidad. La glándula puede secretar mercurio a través de los poros y folículos. La sustancia cubre rápidamente toda la piel, el cabello, el vello y la ropa, y lo hace invisible. Fawkes puede liberar conscientemente el mercurio, que luego se descascara y se desintegra. Sin embargo, la glándula de mercurio fue saboteada en su creación por el científico Arnaud DeFöhn para que excrete también una neurotoxina que se libera en el torrente sanguíneo y causa un dolor intenso, seguido por el comportamiento antisocial y la psicosis. Para mantenerse sano, Fawkes debe recibir dosis regulares de un antídoto, que es controlado por la organización estatal.

Reparto