Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 227
páginas

El Conejo de la suerte contra Lucas: La Pelea de las estrellas de la vídeo-música es un especial animado de TV estrenado el 21 de octubre de 1988 en la cadena CBS de los Estados Unidos, escrito y dirigido por Greg Ford y Terry Lennon. Es un especial compilatorio que reúne varias de las canciones de los distintos cortos de los Looney Tunes extraídos directamente de los mismos en forma de vídeos musicales.

Sinopsis

Las estaciones de TV y radio W.A.B.B.I.T (manejada por Bugs Bunny) y K-PUT (manejada por el Pato Lucas) mantienen una batalla por la audiencia aficionada a los clásicos musicales, aunque desde el inicio, la batalla está ganada por el Conejo de la suerte, o mejor dicho, perdida por Lucas.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
Bugs BvL.png Bugs Bunny Mel Blanc Arturo Mercado
Lucas BvL.png Pato Lucas
Porky BvL.png Porky Francisco Colmenero
Titulo.jpg Insertos y narración N/A

Muestras multimedia

Curiosidades

  • El especial presenta todos los vídeos musicales en inglés. Sin embargo, los pocos diálogos no cantados de los clips de los cortos (todos dichos por Porky) son doblados.
  • A Pepé Le Pew se le menciona y nombra como "Pepé La Peste", siendo aquí y en Looney, Looney, Looney: La película de Bugs Bunny las únicas ocasiones en que se le llama de esta forma.

 Edición en vídeo

Empresa Año de edición Título Formato Región País
Argentina Video Home
(AVH) (*)
1996 Bugs vs el Pato Lucas: La guerra de las estrellas del Video Musical VHS.jpg PAL Argentina

(*) Bajo Licencia de Warner Home Video.

Véase también

Advertisement