FANDOM

El Cóndor es una película de superheroes animada sobre un nuevo personaje creado por Stan Lee. Originalmente titulado El Lobo, fue lanzado bajo la bandera de Stan Lee Presents, que es una serie de películas animadas en DVD distribuidas por POW Entertainment con Anchor Bay Entertainment. La historia fue de Stan Lee, con el guión del ex escritor de The New Teen Titans, Marv Wolfman. Está ambientado en el mismo mundo que Mosaic, una película anterior de Stan Lee Presents. The Condor fue lanzado en DVD el 20 de marzo de 2007 y tuvo su estreno en televisión en Cartoon Network el 24 de marzo de 2007.

Sinopsis

El Cóndor nos relata la historia de Tony Valdez, un skater profesional que aparece tenerlo todo: un hogar, una familia y una brillante carrera por delante como skater profesional. Pero de repente, en un abrir y cerrar de ojos lo pierde todo, sus padres son asesinados por unos desconocidos agentes y él sufre lesiones que le impiden volver a caminar. Con la ayuda de sus amigos, la nanotecnología y con el espíritu del cóndor, Tony vuelve a caminar y redefine su vida. Con los nuevos poderes adquiridos se convierte en un luchador contra el terrorismo y busca encontrar a los asesinos de sus padres para llevarlos ante la justicia.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
Antonio Valdez (EC)
Cóndor (EC)
Antonio "Tony" Valdez / Cóndor Wilmer Valderrama Gabriel Gama
Valeria (EC) Valeria / Taipan Mary Elizabeth McGlynn TBA
Taipan (EC) TBA
Sammi (EC) Sammi Kathleen Barr Georgina Sánchez
Maria Valdez (EC) Maria Valdez Maria Conchita Alonso TBA
Jorge Valdez (EC) Jorge Valdez John Novak TBA
Nigel Harrington (EC) Nigel Harrington Michael Dobson Roberto Mendiola
Dogg (EC) Dogg Scott McNeil Alejandro Mayén
Z-Man (EC) Z-Man Cusse Mankuma TBA
Rubén (EC) Rubén Samuel Vincent Noé Velázquez
Chato (EC) Chato Alessandro Juliani José Gilberto Vilchis
Skragg (EC) Skragg Matt Hill TBA
Fragg (EC) Fragg France Perras TBA
Abuelo (EC) Abuelo Stan Lee TBA

Voces adicionales