Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

El Átomo es el nombre de tres súper-héroes diferentes en el universo DC Comics.

Todos ellos han sido destacados científicos y académicos cuyos campos de estudio les llevaron a descubrir la tecnología de la que derivan sus superpoderes, mismos que usan en su lucha contra el crimen. Miembros prominentes tanto en la Sociedad de la Justicia como en la Liga de la Justicia.

Filmografía

Al Pratt

Al Pratt fue el primer súper-héroe en ser llamado "El Átomo", miembro de "La Sociedad de la Justicia". Hizo su primera aparición en All-American Comics #19 (octubre de 1940), creado por Ben Flinton y Bill O'Connor.

Originalmente un estudiante de diminuta estatura víctima de abusadores, cierta noche auxilió a un hombre en desgracia que resultó ser un antiguo campeón de lucha libre. Este entrenó a Al al pico de sus capacidades y le ayudó a vencer sus inseguridades. Descubrió que sus nuevas habilidades podrían auxiliar a personas que sufrían de abuso como él mismo, y así se volcó en combatir las injusticias. En una misión fue imbuido con poder atómico por accidente, lo que le otorgo una increíble fuerza. Ya a una muy avanzada edad ofrendó su vida en el evento conocido como "Hora Cero".

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
SM AlPratt.png 2010 Smallville Glenn Hoffmann Actor desconocido México
Tom Turbine (JL).jpg 2002 Liga de la Justicia[1] Ted McGinley Frank Carreño Venezuela

Ray Palmer

Artículo principal: Ray Palmer

Ryan Choi

Artículo principal: Ryan Choi
  1. Tom Turbine
Advertisement