FANDOM

Duncan, apodado como El Delincuente, es uno de las concursantes de Drama total, apareció por primera vez en Isla del Drama como un miembro de los Bagres Asesinos. Luego regreso en Luz, Drama, Acción y fue miembro de los Iluminadores Gritones. Originalmente él dejó Drama Total Gira Mundial, pero se vio obligado a regresar u na vez que llegó al avión, y fue puesto en el Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy Buena Onda. Fue visto con los concursantes originales en un yate en el primer episodio en Drama Total: la Venganza de la Isla y también hizo otra aparición pero solo para una demostración. Fue un contendiente para Drama Total Todos Estrellas, originalmente como un miembro de los Buitres Villanos, pero luego lo cambiaron al equipo de los Hamsters Heroicos. 

Personalidad

Duncan es un chico punk y un delincuente juvenil que, irónicamente, viene de una larga línea de policías: su papá, mamá, tía, abuela, y primos son todos policías. Él sabe muchas tácticas de su tiempo de permanencia en los centros de detención juveniles. Él puede tallar una imagen de un cráneo en un tronco de árbol y levantar grandes cantidades de peso. Él es un tipo de persona sarcástica, coqueteando con Heather a pesar de su aparente aversión de ella, y burlándose de Courtney cada vez que se acerca a él.

A Duncan le encanta romper las reglas para adaptarse mejor a sí mismo, pero a veces las consecuencias son peores que lo que se proponía. Duncan también le encanta burlarse de los demás concursantes y tire varias bromas sobre ellos, con Harold siendo su principal víctima. Se considera a sí mismo como "recta con la gente" rara vez fingiendo ser lo que no es. Como resultado, se ha demostrado que sea llevarse bien con o hacer enemigos feroces con sus compañeros competidores, aunque es más a menudo el último.

A pesar de su actitud, Duncan es realmente una buena persona en el fondo, a pesar de que nunca lo admitirá a todos los demás. Tales momentos que muestran este lado de él incluyen encontrar un nuevo conejito para su amigo DJ después de Geoff pierde la primera, y la defensa de Lindsay después de que ella es traicionado por Heather. Un momento agradable con Harold también le hace considerar poner fin a su enemistad con él después de tanto tiempo, aunque esto no llegó a buen término. Como una manera de expresar sus sentimientos por una chica que le gusta, Duncan usa su cuchillo para tallar ya sea su nombre o su cara. En la quinta temporada, al estar en los Hamsters Heroicos empieza a sacar su lado más amable y a él no le gusta porque arruina su imagen chico malo.

Filmografía

Duncanconfesal5 2018-presente Drama total: La guardería Drew Nelson Ángel Mujica Venezuela
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014

Drama total: Todos estrellas

Walter Véliz
Duncancameo 2012

Drama total: La venganza de la Isla

Duncanconfesal4 2010-2011 Drama total:_Gira_mundial Joel González
Duncanconfesal2 2009-2010 Luz, drama, acción
Duncanconfes 2007-2008 Isla del drama