Don: The Chase Begins (también conocido como Don ) es una película hindi de acción y suspenso del 2006 dirigida por Farhan Akhtar , y producido por Ritesh Sidhwani bajo Excel Entertainment . La película es protagonizada por Shah Rukh Khan en un doble papel, frente a Priyanka Chopra , mientras que Arjun Rampal , Boman Irani , Isha Koppikar y Om Puri aparecen en papeles secundarios. Es un remake de la película de 1978 del mismo nombre , y sigue un hombre sencillo de la ciudad de Mumbai (antes Bombay) en el oeste de la India, que está en secreto reclutado por un agente de policía para hacerse pasar como "Don", el despiadado líder de una cadena internacional de traficantes de droga. Don fue el mayor éxito de 2006, después de Aamir Khan 's Fanaa .

La película se estreno en los cines de todo el mundo el 20 de octubre de 2006, y se proyectó en el Festival de Berlín . Tras ser estrenada, la película recibió respuesta crítica positiva. Esto dio lugar a una secuela en 2011, Don 2 , con Akhtar, Khan, Chopra, Irani y Puri repitiendo sus papeles.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Don Shah Rukh Khan Pedro Ruiz
Roma Priyanka Chopra Lourdes Cetrángolo
Vardhaan Boman Irani René Sagastume

Voces adicionales

Veáse también