Homenaje a Demián Velazco.

Creado por Eduardo454.

Demián_Rochwerger_-_Entrevistas_de_Fandubs!_7

Demián Rochwerger - Entrevistas de Fandubs! 7

Entrevista.

OFICIOS_Y_PERSONAJES_2015_Demián_Velazco_-_Doblajista

OFICIOS Y PERSONAJES 2015 Demián Velazco - Doblajista

Entrevista.

CN_EN_VIVO_¡Qué_no_pare_la_creatividad!_Especial_de_cumpleaños_con_Alan_Ituriel.

CN EN VIVO ¡Qué no pare la creatividad! Especial de cumpleaños con Alan Ituriel.

Demián Velazco con Alan Ituriel, creador de Villanos, en un directo vía YouTube de Cartoon Network.

El_Pack_VOCES_DE_GRAVITY_FALLS_EN_EL_PACK_-_FEB_09_-_2_4_Willax

El Pack VOCES DE GRAVITY FALLS EN EL PACK - FEB 09 - 2 4 Willax

Entrevista junto a Alejandro Graue y Sol Nieto en el programa El Pack del canal de televisión abierta Willax Televisión.

Demián Velazco Rochwerger (Buenos Aires, Argentina, 22 de noviembre de 1991) también conocido simplemente como Demian Velazco es un actor de doblaje y locutor argentino.

Es conocido por haber dado voz a personajes como Marco Díaz en Star vs. las fuerzas del mal, Gideon Charles Alegría de Gravity Falls: Un verano de misterios, Abyo en Pucca, Steve Jackson en Pecezuelos, Theo Martin / Ranger Azul Furia Animal en Power Rangers Furia Animal, Cameron Parks en Programa de talentos, entre otros.

Fue locutor inicial para Disney XD Feed Sur (cargo actualmente ocupado por Mathias Rapisarda).

Actualmente es locutor para Cartoon Network Latinoamérica, en el feed argentino.

Filmografía

Películas

Telefilms

Series de TV

Aljin Abella

Carlon Jeffery

Otros

Series animadas

Películas Animadas

Películas de Anime

Documentales

Cortos animados

Reality shows

Videojuegos

Trabajos para cine

  • Narración en Invierno 3025, un corto parte de la película Archivos intervenidos: Cine Escuela.

Trivia

  • Ha trabajado varias veces con la actriz Agustina Priscila.
  • Junto a Carolina Goldstein, fue una de las voces protocolares de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 el sábado 6 y jueves 18 de octubre respectivamente. Demián hizo los anuncios en español mientras que Carolina los hizo en inglés y francés.

Enlaces externos