FANDOM

One More Happy Ending conocido es español como De nuevo un final feliz es un drama surcoreano de capítulos transmitido por la cadena MBC.

De Nuevo un final Feliz

De Nuevo un final Feliz

De Nuevo Un Final Feliz Trailer Latino

De Nuevo Un Final Feliz Trailer Latino

Sinopsis

Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol "Angels". Han Mi Mo, luego de divorciarse se dedicó a trabajar en una empresa de consultoría para segundos matrimonios. Song Soo Hyuk es un periodista y padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, quien es un médico divorciado. Mi Mo se enamora de Goo Hae Joo y se hacen pareja, para desgracia de Song Soo Hyuk que sufre mucho por amor. Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonió lleva 7 años en crisis, ¿cuando ella enferme él se dará cuenta que todavia la ama? Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Es muy inocente ¿pero podrá aprender a manejar al amor cuando llame 2 veces a su puerta? Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet, se casa presionada por lo que la sociedad espera de las mujeres de su edad. El día de la boda su marido resulta no ser el principe fiel que parecia. Pero a pesar de los años, las mujeres siguen siendo amigas.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Han Mi Mo Jang Nara Mariana Ortiz
Song Soo Hyuk Jung Kyung Ho Miguel Ángel Leal
Goo Hae Joon Kwon Yul Luis Leonardo Suárez
Baek Da Jung Yoo Da In
Go Dong Mi Yoo In Na Lupita Leal
Hong Ae Ran Seo In Young

Transmisión

Fecha de transmisión Hora Cadena Canal País
12 de Febrero de 2018 07:00 p.m Imagenm-0 Pe willax m-0 Perú Bandera Perú
7 de Junio de 2017 09:00 p.m Teleamazonas 5 Ecuador Bandera Ecuador
17 de Julio de 2017 03:00 p.m Pasiones Latinoamérica Bandera Sudamérica