Daniel Oseches es un actor y adaptador de doblaje venezolano, es hermano del también actor Abelardo Oseches.

Información

Comenzó sus estudios profesionales en U.E. Colegio Mater Dei en 1994 para luego hacer una especialización como operador técnico en el Taller de Arte Sonoro en 1996.

Para 1999 trabajaba en RC TV como ingeniero de audio y operador técnico y al año siguiente trabajó como musicalizador en TeleVenTV, puesto en el que permaneció solo 6 meses.

Durante unos años trabajó como ingeniero de audio, adaptador, director y actor de doblaje en la década de los 90 y 2000 en producciones como Superman: La serie animada, Batman: La serie animada, Las pistas de Blue y Vandread, Vandread: The Second Stage así como Somos Niños (Amigos Niños del Mundo), donde fue director e hizo algunas voces.

Se mudó a la ciudad de Guatemala 2011 luego de renunciar a su trabajo como ingeniero de audio en Producciones BC y desde ahí se dedica a hacer locución y es tanto operador como director de post-producción para el canal HBO Latin Amrican Group desde el año 2012 a la fecha, de igual manera es coordinador general de operaciones técnicas para el canal de deportes Tigo Sports Guatemala desde el 4 de abril de 2017 hasta la fecha, así como gerente de realización en el canal VivoPlay desde el 2014.

Actualmente se encuentra retirado del doblaje.

Filmografía

Actor de doblaje

Anime

Series de TV

Series animadas

Director de doblaje

Locutor

  • HBO Latin Amrican Group (2012 a la fecha)

Estudios y empresas de doblaje