FANDOM

Daniel Rodrigo Martins es un actor de doblaje que vive en Argentina y ha realizado algunos trabajos de doblaje.

Es conocido por doblar a Dillon, el ranger Negro en la serie Power Rangers: R.P.M. y a Oscar de Pecezuelos.

Carrera

Se inició como actor bajo las órdenes de Cris Morena en Chiquititas se integró al elenco de Caramelito en barra para Canal 13. Después paso a formar parte de Gemelos en Canal 9. Más tarde volvió a Canal 13 siendo parte de Campeones De la Vida. En 2000 se transforma en uno de los conductores de Zapping Zone de Disney Channel, lugar que siguió manteniendo hasta su fin en 2012.

Mundo Disney

Condujo el programa Zapping Zone de Disney Channel en Latinoamérica y Noche Libre, programa de Radio Disney junto a Vinicius Campos que va los viernes y sábado de 21:00 a 1:00 por la 94.3 Argentina.

Participó de varias ediciones de los Disney Channel Games. Le dió vida a recordados personajes como Zito Segovia, el despistado detective Jhonn Casocerrado y el emblemático rockstar Tommy Trueno, entre otros.

Actualmente es el conductor del programa talk-show de Disney Channel Latinoamérica The U-Mix Show en el Feed Sur, y también conduce el programa de concursos para el mismo canal Pijama Party.

Radiodifusión

Por otro lado también ha incursionado en el ámbito radiodifusor, desde el 2010 en Radio Disney tiene su propio programa llamado Noche Libre junto a Vinicius Campos, que va los viernes y sábado de 21:00 a 01:00 por la 94.3 argentina.

Además, es la voz de Oscar, personaje en la serie animada Pecezuelos. Está al frente del programa The U-Mix Show.

Doblaje

Se le conoce por doblar a Dillon / Ranger Serie Negro en la serie Power Rangers: R.P.M. y tambien por doblar a Oscar de la serie Pecezuelos y por otros doblajes que ha hecho.

Filmografía

Series de televisión

Series animadas

Películas animadas

Presentador de TV

  • Zapping Zone - El mismo
  • The U-Mix Show - El mismo
  • Pijama Party - El mismo

Cine argentino

  • High School Musical: El Desafío - Donato

Televisión argentina

  • Chiquita - El mismo
  • Gemelos - El mismo
  • Campeones de la vida - El mismo
  • Highway: Rodando la Aventura - Dani
  • Peter Punk - Segundo Primicia
  • Soy Luna - El mismo

Locuccion

  • Noche Libre - El mismo

Como actor original

Año Personaje Título Actor de doblaje Lugar
2011 Segunda Primicia Peter Punk Arturo Cataño México
2007-2008 Él mismo Pasa el plato Dani Martins Argentina