FANDOM

Devon "DJ" Joseph, apodado como El Fuerte con Corazón, es uno de los concursantes originales de Drama Total, apareció en Isla del Drama, como miembro del equipo de los Bagres Asesinos. El regresó en Luz, Drama, Acción como miembro de los Iluminadores Gritones, luego calificó para competir en Drama Total Gira Mundial donde formó parte del Equipo Victoria. Fue visto con los concursantes originales en un yate en el primer episodio de Drama Total: la Venganza de la Isla, y tuvo una aparición cameo en esta temporada.

Personalidad

DJ puede ser descrito como un "osito de peluche". Mientras que su gran tamaño puede hacerle parecer intimidante, su verdadera actitud es todo lo contrario. DJ quiere lo mejor para todo el mundo y se niega a ganar un desafío por encima de la seguridad de cualquier persona. Él ama a los animales, y ha adoptado algunas mascotas durante su tiempo en Drama total. Por desgracia, no siempre es así, cuando DJ entro a al tercera temporada y una maldición que le hicieron, hizo que muchos de los encuentros con los animales terminara muy mal, y es los animales lo atacaran. Su comportamiento compasivo, lo convirtió en uno de los competidores más populares entre el elenco que se ha hecho.

A veces puede ser demasiado sensible y se asusta fácilmente, lo que interfiere con sus actuaciones de desafío, DJ mantiene a su madre a la máxima autoridad, él le da crédito para él lo que su forma de ser y la nombra como su mejor cualidad. También fue responsable de una decisión muy importante que DJ una vez tuvo que hacer, cuando fue perseguido por un acuerdo ilegal. Le encanta bailar, en especial el ballet y es un cocinero excepcional, donde su comida que ha creado ha sido disfrutado por la mayoría del elenco.

Filmografía

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
DJcameo 2012 Drama Total: la Venganza de la Isla Clé Bennett Jesús Nunes Venezuela
DJconfesal3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial
DJconfesal.2 2009-2010 Luz, Drama, Acción Ángel Balam
Jesús Nunes
(especial de LDA)
DJconfesal 2007-2008 Isla del Drama Jesús Nunes
Ángel Balam
(especial de IDD)