FANDOM

Cuando duermo es una película catalana de 2010. Dirigida por Marcel Juan y Sergi Silvestre

Sinopsis

Proyecto de ficción de nuevo formato basado en la historia de una sociedad donde la gente se puede conectar a Internet directamente con el cerebro. Los personajes se enfrentan entre ellos y viven marginados a lo largo de toda una serie que integra a cada capítulo elementos de grafismo que refuerzan la evolución dramática de todos los protagonistas.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Aina Katia Klein Josefina Nohr

Voces adicionales

  • Ignacio Ríos
  • Mateo García
  • Marcos Amgár
  • Yamila Munda
  • Juana Ramos
  • Nicolás Scharn

Transmisión

Cadena Canal País
AhoraTV Argentina Bandera Argentina

Curiosidades

En principio fue creada como una película pero de momento nos la presentan en formato mini-serie. podemos ver un primer montaje de "És quan dormo" (Cuando duermo) a través de 13 capítulos de 10 minutos cada uno, cada domingo a las 23:40h, a través de algunos canales locales, y los lunes por internet. No soy muy amante de las mini-series de la XTVL (Xarxa de Televisions Locals), también llamado DO (Denominació d'Origen). Creo que, antes de "És quan dormo", sólo había seguido un par más. Esta me sorprendió y enamoró con un par de escenas. Es diferente. Me enamoró con su atmósfera fría, sus colores grises, esos detalles, sus desenfoque y su hablar poco. No hace falta hablar tanto. En las series, en general, en casi todas, se habla demasiado.