FANDOM

Crows Zero II es una película del 2009 . la Segunda de la Saga Crows , dirigida por Takashi Miike.

Sinopsis

"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Reparto

Imagen Personaje Actor Original Actor de doblaje
Genji Takiyacrows2 Genji Takiya Shun Oguri Actor por Identificar
Tamao Serizawa c2 Tamao Serizawa Takayuki Yamada Actor por Identificar
Ken Katagiri Crows2 Ken Katagiri Kyosuke Yabe Actor por Identificar
Toshi Matoba Toshi Matoba Ryohei Abe Pablo Moreno

Voces adicionales

Curiosidades

  • La película se encuentra en Netflix sin Doblaje , subtitulada al español