FANDOM

Cristóbal Obregón es un actor de doblaje, cantante, bailarín, actor de teatro, actor de teatro musical y conductor de television mexicano.

Información

Nació en la ciudad de México el 25 de Abril de 1989. Hijo de la actriz y cantante Andrea Ferrari y del cantante Jorge Alfredo Obregón.

Desde muy pequeño mostró gran interés en las artes escénicas y también su gran talento.

Inicia su carrera a los 7 años, dando vida al personaje de Chip en la monumental puesta en escena de "La Bella y la Bestia" el musical de Broadway, compartiendo el escenario con Lolita Cortés, Norma Herrera y Roberto Blandón.

Ha participado en diversas obras de teatro entre las que destacan: Evita, Gypsy, Un sueño al final, Érase una vez en Broadway, el musical, pieza teatral de la que fue creador, productor y director general a los 16 años, Hoy no me puedo levantar, donde interpretó el papel de Colate alternándolo con el de Mario, los dos roles estelares. A los 17 años inició una temporada como cantante y bailarín con el grupo Foreños.

En 2010 tuvo la oportunidad de conducir varios segmentos, sketches y eventos de programación importantes en la cadena televisiva "Telehit", a sus 21 años este fue su primer acercamiento a los medios de comunicación de la pantalla chica.

Actualmente sigue actuando en teatro musical en compañías independientes y comienza su nuevo proyecto musical: "Novak".

Filmografía

Dentro del área del doblaje de voces, tiene participación en:

Curiosidades

  • Cristóbal heredo coincidentemente 2 personajes que anteriormente habían sido doblados por la actriz Diana Santos, estos son Lucky de 101 Dalmatas y Mowgli de El libro de la selva, Diana doblo estos personajes en sus primeras peliculas en la decada de los 60, mientras que Cristóbal los retomo en sus siguientes secuelas en los años 2000.