FANDOM

Courtney, apodada como La Chica Tipo A, es una de las concursantes de Drama total, apareció por primera vez en Isla del Drama como un miembro de los Bagres Asesinos. Luego ella participó de nuevo en Luz, Drama, Acción, en el equipo de los Tramoyistas Asesinos, y llego como la antagonista principal de esta temporada. También llego a participar en Drama Total Gira Mundial, y un miembro del Equipo Amazónico. Llego tambièn para participar en Drama Total Todos Estrellas, en el equipo de los Hamsters Heroicos  pero luego la cambiaron al equipo de los Buitres Villanos. 

Personalidad

Courtney piensa en sí misma como un líder nata, que a menudo conduce a ella no dejar que otros tengan la oportunidad de tomar el control. Aunque ella es muy mandona, competitivo, crítico, e incluso manipulador a veces, ella puede ser genuinamente civil y cortés con sus compañeros competidores, como cuando Courtney fue la única en reconocer las lesiones de Izzy y Owen. Como una persona que logra, ella tiene una tendencia a reaccionar de forma exagerada cuando las cosas van mal. Ella ha hecho famosa entre el elenco para constantemente les recuerda su experiencia en el CIT.

A lo largo de sus cuatro temporadas, la gravedad de la conducta de Courtney oscila entre generalmente fácil de llevar a extremadamente antagónica. Cuando quiere algo, ella luchará hasta la muerte para conseguirlo, sin embargo, a veces su determinación en última instancia conduce a su propia destrucción, como cuando se trate de su rompimiento con Duncan y la su enemistad con Gwen. Ella tiene habilidades atléticas excepcionales y también es capaz de levantar cantidades de peso mucho mayor que el de ella. Ella ha demostrado en varias ocasiones que él valora el dinero del premio más incluso sus relaciones más cercanas. Sus prioridades torcidas, junto con sus duras tendencias han dado lugar a que se convirtiera en un contendiente muy impopular entre sus compañeros competidores.

Filmografía

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje Lugar
Courtneyconfesal5 2018-presente Drama Total: La Guardería Emilie-Claire Barlow María Teresa Grazzina Venezuela
Courtney old
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014 Drama Total Todos Estrellas Yasmil López
Courtneyconfesal3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial
Rebeca Aponte
(canciones)
Courtneyconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción Yasmil López
Courtneyconfesal 2007-2008 Isla del Drama