FANDOM

Corey Haim fue un actor canadiense, conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980. Protagonizó y co-protagonizó una serie de películas como Lucas, Murphy's Romance, Los muchachos perdidos, License to drive y Dream a little dream. Dentro de sus trabajos más destacables, está la colaboración en numerosas ocasiones con Corey Feldman, en la dupla llamada "The Two Coreys". Haim y Feldman aparecieron en un reality show llamado The Two Coreys, que fue emitido por A&E Network entre julio de 2007 y agosto de 2008.

El 10 de marzo de 2010 se informó que Corey Haim fue llevado al Providence Saint Joseph Medical Center en Burbank, y declarado muerto a las 2:15 a.m. Aunque en primera instancia la policía estableció que Haim había fallecido aparentemente por sobredosis, posteriormente la autopsia determinó que fue una pulmonía lo que acabó con su vida, ya que a pesar de que había marihuana y varios fármacos en su organismo (antidepresivos, ibuprofeno, relajantes, remedios contra la tos...), los niveles eran tan bajos que no era posible que le hubieran causado la muerte.

Ficha por actor de doblaje

Actor de doblaje N° de proyectos Lugar
Allan Strempler 2 Bandera México
Arturo Mercado Jr. 1 Bandera México
Benjamín Rivera 1 Bandera México
Rossy Aguirre 1 Bandera México

Filmografía

Año Personaje Título Actor de doblaje Lugar de doblaje
1993 Chris Calder Una de las chicas Benjamín Rivera México
1993 Rich Blown Away ¿? Venezuela
1988 Dinger Sin permiso para manejar Arturo Mercado Jr. México
1987 Sam Emerson Los muchachos perdidos Allan Strempler México
1986 Lucas La inocencia del primer amor Allan Strempler México
1985 Jeffrey Ryan Admiradora secreta Rossy Aguirre México
1985 Marty Coslaw Silver Bullet ¿? México
1984 Brian Livingston El intruso ¿? México