Contrato para una boda llamado originalmente Marriage Contract, es un drama sur coreano del año 2016.

Contrato_para_una_Boda_Trailer_latino

Contrato para una Boda Trailer latino

Sinopsis

Han Ji Hoon (Lee Seo Jin) es un exitoso empresario hijo de una gran familia. Su madre biológica es otra mujer quién lo dejó a cargo de su padre y la esposa de éste desde que él era joven, y ahora ella se encuentra gravemente enferma, necesitando un trasplante de hígado urgente. A pesar de todo el daño que le ha causado, Ji Hoon hace todo lo posible por ayudarla, y busca desesperadamente un donante. Kang Hye Soo (UEE) es una joven madre cuyo marido murió tempranamente, dejándola sola criando a su pequeña hija. Ella carga con muchos problemas, incluyendo las deudas que dejó su difunto esposo y el descubrimiento de un tumor cerebral que amenaza su vida. Al verse ambos acorralados por sus distintas situaciones, Hye Soo se ofrece como donante del hígado para la madre de Ji Hoon, a cambio del dinero suficiente para acabar con sus deudas y poder dejarle un futuro prometedor a su hija. Sin embargo, al ser este un acto ilegal, ellos deberán casarse y fingir ser una familia para que el proceso pueda completarse, por lo que ambos firman un contrato matrimonial.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Kang Hye Soo UEE Mariana Ortiz
Cha Eun Sung Shin Rin Ah Lupita Leal

Transmisión

Fecha de transmisión Horario Cadena Canal País
28 de febrero de 2017 3:00 pm Pasiones México México
Colombia Colombia
Perú Perú
4:00 pm Venezuela Venezuela
5:00 pm Argentina Argentina
Chile Chile
11 de febrero de 2021 5:40 pm Imagenm-0.gif Pe willax m-0.png Perú Perú