FANDOM

Confesiones de una adolescente es una película de comedia de Brasil dirigida por Daniel Filho y protagonizada por Sophia Abraham , Isabella Camero, Malu Rodrigues y Clara Tiezzi . Su debut se produjo el 10 de enero de 2014 bajo la distribución de Sony Pictures .

La película está basada en la serie de televisión Confesiones de una adolescente , que se muestra entre 1994 y 1996 en la TV Cultura y TV Bandeirantes , que se basa en el libro del mismo nombre escrito por Maria Mariana y protagonizada por Deborah Secco , Maria Mariana , Georgiana Goes y Daniele Valente quien también protagonizará la película.

Sinopsis

La película cuenta la historia de cuatro hermanas: Tina, Bianca, Alicia y Karina, que necesitan ayuda para el padre que está experimentando dificultades financieras, mientras que descubrir y experimentar momentos típicos de la adolescencia. Cada una de estas hermanas transita un camino diferente: Tina se molestó en conseguir un trabajo, Bianca oculta una relación, Alicia manteniendo el secreto que aún es virgen y Karina, la más estudiosa de las hermanas, sin saber cómo hacer frente a la multitud de que no está segura. Sólo el amor fraternal que las hermanas sienten que es capaz de pasar a través de este cuarteto de antiguas experiencias de la mejor manera posible y juntas ganar fuerza para superar cualquier obstáculo en el camino.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Talita Tammy Di Calafiori Florencia Marchetti