FANDOM

Cirque du Soleil: Mundos lejanos es una película estadounidense del año 2012 dirigida por Andrew Adamson. La película se estrenó el 20 de octubre de 2012 en el Tokyo International Film Festival, y se estrenó en los cines de Estados Unidos, el 21 de diciembre del mismo año. Fue lanzado en 2D y 3D. Está protagonizada por Erica Linz y Zaripov Igor en los papeles principales e incorpora los actos de los siete Cirque du Soleil muestra que se ejecuta en Las Vegas en 2011: O, Mystère, KA, Amor, Zumanity, Viva Elvis y Criss Angel Believe. El formato 3D utilizado en la película fue muy admirado por la crítica en su estreno en Tokio. El grupo de música rock indie Eels interpretó una canción titulada Calling for Your Love para la película.

Sinopsis

Una joven mujer llamada Mia en una ciudad del Medio Oeste pequeño va a un viaje una noche de carnaval, donde es solicitado por un payaso silencioso para visitar el carnaval circo y ver la atracción Aerialist, estrella de la serie. Está fascinado por la Aerialist, pero durante su acto que echa de menos una captura y cae al suelo. Ella corre en su ayuda, pero entonces el suelo debajo de ellos cede y caen a través en el mundo de ensueño de Cirque du Soleil . Separado, viajan a través de los mundos diferentes tiendas que tratan de encontrarse, interactuar con los artistas extraños y maravillosos y espectáculos de Cirque du Soleil. Mia y Aerialist el realizar un cortejo aérea para la gran final.

Reparto

Créditoscirquedusoleil

Créditos del DVD

Personaje Actor original Actor de doblaje
Mia Erica Linz Mireya Mendoza
Ringmaster Lutz Halbhubner Jesse Conde

Voces adicionales

Transmisión

Fecha de estreno Cadena Canal Horario País
13 de septiembre de 2015 WAPA-TV 4 07:00 pm Puerto Rico Bandera Puerto Rico