FANDOM

Chef Hatchet, apodado como El Chef, es el chef de la serie y se considera que es co-anfitrión del programa y un compañero de Chris , apareciendo regularmente en toda la serie. Chef conduce el programa en solo cuatro episodios. Él es el único otro miembro importante del personal, además de Chris para ser presentado en el programa.

Personalidad

El Chef Hatchet es el psicótico compañero del anfitrión de Chris McLean de Drama total. Él ofrece las comidas para los concursantes, repugnante bazofia que ha sido criticada por todos menos por unos pocos competidores , pero incluso ellos se han quejado de que en un momento u otro. Sin embargo, algunos episodios han sugerido que el chef en realidad sí tiene habilidades excepcionales de cocina. Él asumirá como anfitrión principal en raras ocasiones en que Chris está ausente (o él le dice). Teniendo en cuenta que ambos son igualmente despreocupado por el bienestar de los adolescentes , no es lo que contrasta con la rutina normal. Chef es más grande, más fuerte, y mucho más confrontacional e intimidante que su contraparte, que prefiere una toma diferente de miedo en los concursantes. Se le ve con frecuencia con disfraces ridículos, por lo general ropa de mujer, aunque él y Chris son amigos, que han tenido más que su parte de las interacciones negativas en toda la serie. El egoísmo de Chris y el descuido de los competidores a veces ser duplicadas en su tratamiento del Chef. Chef no es en absoluto atreven a llamar a la otra y, en algunos casos, ha amenazado o acercarse a dejar la serie a causa de ella. Chris es siempre muy en contra de esta idea. Chef es multi-talentoso, habiendo sido visto hacer muchas cosas con habilidad mientras que Chris presenta desafíos. Él ha afirmado haber luchado en una guerra, aunque no se sabe cuál.

Filmografía

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
Chefconfesal8 2018-presente Drama total: La guardería Deven Mack Roger Eliud López Venezuela
Chef old
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014 Drama Total: Isla Pahkitew Clé Bennett Guillermo Martínez
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014 Drama Total Todos Estrellas
Cheftemporada4 2012 Drama Total: la Venganza de la Isla
Chefconfesional3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial
Chefconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción Carlos Vitale
Guillermo Martínez
(episodio especial)
Chefconfesal 2007-2008 Isla del Drama Carlos Vitale