FANDOM

Chased By Dinosaurs son 2 especiales Spin-offs de la saga de documentales de Paseando Con Dinosaurios, en estos especiales no cuentan con la participación de un narrador sino con la participación del presentador Nigel Marven como un viajero del tiempo y su "equipo de compañeros exploradores" en un encuentro con la vida prehistórica y se agrega nuevas especies que no se vieron en la saga de Walking With .

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje (Tierra de Gigantes) Actor de doblaje ( La Garra Gigante ) Redoblaje
Nigel Marven Nigel Marven Marcelo Armand ??? Arturo Mercado Jr.
Insertos Carlo Vázquez

Curiosidades

A partir de la semana de octubre, Netflix estrenó nuevas series en las cuales incluyen, las sagas spin off de Trilogy of a Life (Monstruos Marinos, Paseando Con Dinosaurios - La balada de Big All y esta serie) , siendo redobladas en México con la participación principal de Arturo Mercado Jr. y Carlo Vázquez (solamente en los insertos), cabe destacar que la serie de paseando con dinosaurios ya había sido antiguamente doblada en Mexico durante la década de los 90 y 2000 como un doblaje alterno al primer doblaje hecho en Argentina y también con la reciente película de Caminando con dinosaurios. Se desconoce hasta ahora si también serán redobladas Caminando con Bestias Prehistóricas y Paseando con monstruos.

Transmisión

Cadena de televisión Canal País
Discovery Networks Discovery Channel Latinoamérica Bandera México Bandera Sudamérica
IPN Once TV México Bandera México

Véase también