FANDOM

Catfish: Mentiras en la red es un programa de televisión y serie reality estadounidense realizado en formato de docudrama y transmitido por el canal MTV, producido por Relativity Media. Trata sobre las verdades y mentiras de las relaciones en línea. El programa se basa en el documental de 2010 Catfish.

Sinopsis

MTV y los productores del documental Catfish, Schulman y su amigo, el cineasta Max Joseph, ayudan a parejas que no se conocen en la vida real. Ellos quieren saber si la persona con la que han tenido una relación emocional profunda son reales, o si solo son, un "pez gato". Algunas parejas han estado juntas durante unos meses, mientras que otras, desde hace años.

Nev afirma que ha recibido solicitudes de personas que le piden su ayuda para comprobar si su pareja online está mintiendo o oculta la verdad sobre su identidad. Cada episodio trata sobre una pareja diferente, con una historia diferente; Nev viaja a donde quiera que vivan y utiliza la verificación de antecedentes y la investigación para descubrir la verdad. Se pone en contacto con la otra persona para organizar una primera reunión entre las dos personas, y luego documenta cómo se ven afectadas las parejas.

Repartos

Bandera Chile Chile

Personaje Actor de doblaje Temporada Episodio
Max Joseph Matías Fajardo
Sunny Carmen Amadori 1
("Sunny & Jamison")
Rose Gigliola Mariangel 7
("Joe & Kari Ann")
Aaron Felipe Waldhorn 8
("Tyler & Amanda")

Bandera Venezuela Venezuela

Personaje Actor de doblaje
Max Joseph Rolman Bastidas
Yaniv "Nev" Schulman Ramón Lugo
Marq José Méndez
Dorion Luis García
Jesse Yojeved Meyer
Michael Angel Lugo
Heather Gabriela Belén
Ramon José Gregorio Quevedo

Voces diversas

Bandera Argentina Argentina

Doblaje dirigido por Enzo Ruscio 

Yaniv "Nev" Schulman Damian Stavros 3ª- 3
Kendra Daniela Sierra 3
Albert Ambrose Martín Gopar 3
Antoinette Cuccia Constanza Faraggi 3
Megan / Brandy Natalia Pupato 9
Cassidy Wolf Natalia Rosminati 2
Daisy Agostina Longo 4
Tyler Oakley Facundo Reyes 4
Tracy Constanza Faraggi 4
Sra. Daisy Mariana Correa 4
Blaire Sol Nieto 9
Markie Yamila Garreta 9
Steve Santiago Florentín 10
Samm Ángeles Lescano 10
Brittany Agostina Longo 20
Heather Ángeles Lescano 20
Max Joseph Ignacio Lorefice 3°-4°

Voces adicionales:

Datos de interés

  • Cuando se realizó el doblaje de la temporada 3, se decidió redoblar las temporadas anteriores con el elenco de la tercera temporada.[1]

Referencias

  1. YouTube logo Dale Ale! - Temp.3 Ep.09 - Con Dami Stavros!. Dale Ale!. 12 de julio de 2017. Consultado el 14 de julio de 2017. Minuto 09:48: «Cuándo estabamos [...] doblando la temporada tres, MTV decidió volver a emitir al aire la temporada uno. Entonces, ¿qué pasaba? Los jueves, a las once de la noche, iba a salir la temporada tres con mi voz... ¿y la temporada uno iba a salir también con el doblaje de Venezuela? No, se decidió doblar de nuevo la temporada uno con las voces actuales que estabamos trabajando en el proyecto».