FANDOM

Casa llena es una telenovela surcorena del género comedia romántica de la cadena KBS2.

Casa Llena (Full House) Capitulo 1 español latino

Sinopsis

Han Ji Eun es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.

Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación economica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk, ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.

Reparto

Personaje Actor Original Actor de doblaje
Han Ji Eun Song Hye Kyo Karen Vallejo
Lee Young Jae Rain Carlo Vázquez
Kang Hye Won Han Eun-jeong Analiz Sánchez
Yoo Min Hyuk Kim Sung Gabriel Ortiz
Sr. Lee Jung Yong Jorge Lapuente
Sra. Kim Sun Woo Eun Sook Adriana Casas
Dong Wook Do Han Javier Olguín
Hee Jin Lee Young Eun Jessica Ángeles
Abuela de Young Yae Kim Ji Young Ángeles Bravo
Dae Pyo Im Ye Jin Patricia Hannidez
Insertos N/A Arturo Castañeda

Voces adicionales

Transmision

Fecha de transmisión Horario Cadena Canal País
2014-2015 Variado Radio y Televisión Mexiquense 34 México Bandera México
Anunciada desde 2010 ¿? Logopanamericana 5 Perú Bandera Perú