FANDOM

Carolina Victoria Odena

Carolina Odena grabando

Carolina Odena es una actriz argentina de teatro y doblaje, además de locutora y cantante.

Información

Recibida en el ETER en el 2008, es cantante y actriz de doblaje realizó cursos de doblaje (Curso práctico de Doblaje Profesional en filmes y series musicales). Con los profesores: Irene Guiser, Ricardo Alanis (Media Pro Com), curso práctico de Doblaje Profesional en filmes y series. los profesores: Dany de Álzaga. Workshop Doblaje Profesional a cargo de los directores de la productora Civisa Media los directores Pablo Negri y Emilio Cesar.

Estudió teatro en EL BRIO desde el 2013. En el año 2015 cursó la especialización en doblaje internacional dictado por los actores de doblaje Mariela Álvarez y Diego Brizzi en el instituto llamado Almacén de Doblaje. Finalmente cursó la especialización en Doblaje que realiza el ISER en conjunto con la Asociación Argentina de Actores (docentes Lorena Muñoz - Mara Campanelli y Mariela Álvarez).

Filmografía

Películas

Series Animadas

Series de TV

Series de TV de La India

Realities Shows

Telenovelas y Series Turcas

  • Suleimán - Sultana Rumeysa (Elif Atakan) / Voces Adicionales
  • Esposa joven - Nimet Yazar (Birgül Ulusoy) / Niumel

Anime

Estudios de Doblaje

Curiosidades

  • Anteriormente se creía, que había trabajado en la película La lista de Jessica Darling, pero ella mismo confirmo que en realidad, no trabajo en ella.