FANDOM

Carolina Cortes y Cristina Hernandez

Carolina Cortés junto a Cristina Hernandez

Carolina Cortes Inarejo

Carolina Cortés es una actriz de doblaje, cantante y locutora de comerciales chilena, que actualmente reside en México. Realiza doblaje en DINT Doblajes Internacionales desde comienzos del año 2013. También realiza locuciones para publicidad en varias productoras.

Información

Estudió doblaje el año 2011. Sus profesores fueron Sandro Larenas, Rodrigo Saavedra y René Pinochet. Posteriormente, en el año 2018 se fue durante un tiempo a México a perfeccionar en el doblaje de voces; estudió en TENA (Talento Escénico, Natural y Artístico), donde sus profesores fueron Rossy Aguirre, Anabel Méndez, Gustavo Gutiérrez y Karina Arvizu.

También tuvo la oportunidad de hacer sala en varias empresas de México e incluso tuvo una pequeña participación en HBO, sin embargo no trabajó en más proyectos debido a que solo contaba con visa de estudiante. Por otro lado, durante sus estancia en ese país grababa sus personajes en proyectos que le habían quedado pendientes en Chile.

En la actualidad, se encuentra viviendo nuevamente en Chile donde continúa desempeñándose como actriz de doblaje. Su nombre artístico es Kari y canta diversos estilos musicales, en el que destaca en el J Pop.

Filmografía

Series de TV

Telenovelas

Series Animadas

Anime

Películas de Anime

Peliculas Animadas

Películas

Documentales

Docu-reality

Doblaje Musical

Publicidad

  • Babysec
  • Falabella Conect
  • Lider - Niña Día de la madre
  • Chilectra
  • Frutalista El Vergel Teletón 2014
  • Caja de compensación Los Andes - Canción
  • Soprole - Canción
  • Crush Power Music 2018
  • Claro Chile

Empresas de doblaje

Curiosidades

  • Carolina Cortés posee un timbre de voz muy similar a la actríz de doblaje mexicana Cristina Hernández

Enlaces externos

  • Facebook - [1]