FANDOM

Carlos Contreras es el director de Tecnología en la empresa The Kitchen Inc., también trabaja como operador técnico, gerente de producción y traductor al español en dicha empresa.

Información

Carlos Contreras, director de Tecnología en el estudio The Kitchen Inc., es el desarrollador del software TM Systems -dos veces ganador del Emmy-, utilizado por el estudio The Kitchen Inc., y también por Discovery Channel y en numerosas empresas de doblaje y subtitulado sudamericanas. Contreras licenció su software a The Kitchen previo a su formación y se trasladó a Miami para administrar la instalación del software y el hardware en los mismos estudios.  Además de su experiencia en el campo de la tecnología informática, Contreras es un veterano en el área de servicios de traducción audiovisual con más de 20 años en el negocio, incluyendo la operación de su propio estudio de doblaje y subtitulado en Caracas, Venezuela antes de unirse al equipo de The Kitchen.

Carlos actualmente está a cargo de la gestión de las sedes venezolanas del grupo TM Systems (anteriormente The Kitchen.)

Trabajos

Operación técnica

Traducción

Gerente de producción

Dirección de doblaje