FANDOM

Carinha de Anjo es una telenovela brasileña producida y exhibida originalmente por SBT entre el día 21 de noviembre de 2016 y 06 de junio de 2018. Se trata de una remake de la telenovela mexicana Carita de ángel, producida en el año 2000 por Televisa, la cual esta basada en Papá corazón una obra original de Abel Santa Cruz. Esta será la segunda adaptación brasileña de la obra original Santa Cruz, tras Papai coração producida por Rede Tupi en 1977. La nueva versión es escrita por Leonor Corrêa, con supervisión de Iris Abravanel y dirección general de Ricardo Mantoanelli.

Protagonizada Lorena Queiroz, Bia Arantes, Carlo Porto, Lucero, Priscila Sol, Dani Gondim, Karin Hils y Eliana Guttman en los papeles principales.

Reparto

Niños

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
DulceMaria-CDA Dulce Maria Rezende Lários Lorena Queiroz Angie Mallo
Juliana Almeida Maísa Silva Maria Teresa Grazzino
Bárbara Guerra Smith Renata Randel Sofía Narváez

Adultos

Personaje Actor original Actor de doblaje
Cecília Santos Bia Arantes Yojeved Meyer
Nicole Escobar Dani Gondim Giannina Jurado
Teresa Rezende Lários Lucero Ivette García
Estefânia Lários
(Tía Pelucas)
Priscila Sol Leisha Medina
Hermana Fabiana Teixeira Karin Hils Rocío Mallo
Haydee Escobar Clarice Niskier Claudia Nieto
Rita Bruna Ximenes Sofía Zita

Curiosidades

  • Después del doblaje de la telenovela portuguesa El beso del escorpión, Venezuela retoma la labor de doblar telenovelas de habla portuguesa (Brasil y Portugal) al español latino.
  • Esta es la primera telenovela brasileña de la década actual (2010) en ser doblada al español latino en Venezuela, luego de 19 años, después de doblar al español las telenovelas Uga Uga (los primeros 100 capítulos) y El clavel y la rosa a principios del siglo XXI.

Sobre el reparto

Música

  • Tema de entrada: «Carita de Ángel» (Carinha de Anjo)
Intérprete original: Lucero
Interpretada por: Maythe Guedes [1]