FANDOM

Cara a cara es una serie de retratos comparativos que muestran dos figuras conocidas, vistas a través del prisma de su rivalidad. Adversarios, oponentes, el mejor o el peor de los enemigos ... todos han sido líderes innovadores en sus campos: la política, la ciencia, la tecnología, la economía o las artes.

Sinopsis

Para cada uno de ellos, su rivalidad se convirtió en una fuerza motriz y un desafío constante. La escala y el alcance de su disputa fue mucho más allá del mero antagonismo personal, y los resultados de su confrontación a menudo han cambiado a la sociedad y han impactado profundamente nuestras vidas.

Cara a cara es la historia de un duelo entre dos personalidades mundialmente famosas. A través de perfiles complementarios y contrastantes, la complejidad y la ambigüedad de su convivencia en el escenario público se destacan y exponen claramente a través de las batallas por el poder y la influencia, los golpes bajos y los momentos de gloria, la seducción y la ganancia de un público, la formación de clanes, reclamos y lealtades de sus herederos, devotos y discípulos.

Reparto

Transmisión

Fecha de transmisión Horario Cadena Canal País
2020 Variado Logotipo de RTVC Sistema de Medios Públicos (2015) Logotipo de Señal Colombia (2015) Colombia Bandera Colombia