FANDOM

Btooom! (ブトゥーム! Butūmu), estilizado como BTOOOM!, es una serie de manga escrita e ilustrada por Junya Inoue. Fue serializada en la revista Weekly Comic Bunch y posteriormente en la Monthly Comic Bunch. Una adaptación a serie de anime comenzó a transmitirse el 4 de octubre de 2012, producida por el estudio de animación Madhouse.

Sinopsis

Ryōta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.

Reparto

Imagen Personaje Seiyū Actor de doblaje
Ryota Sakamoto Ryōta Sakamoto Kanata Hongō TBA
Himiko Himiko Suzuko Mimori TBA
Soichi Natsume Sōichi Natsume  Issei Futamata Juan Cruz Carrega

Participación por identificar:

Transmisión

Fecha de transmision Cadena de televisión Canal Horario País
28 de noviembre de 2019 Televisanetworkslogo BitMelogo 20:00 Latinoamérica Bandera México
Bandera Sudamérica

Referencias