Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Birdgette apodado como La Surfista, es una concursante de Drama total, apreció en Isla del Drama como un miembro de los Bagres Asesinos. Más tarde, regresó como concursante de Luz, Drama, Acción pero no formó equipo debido a que la eliminaron junto a Geoff antes de la formación, aunque sí calificó para Drama Total Gira Mundial que formó parte del Equipo Victoria. Ella es una co-anfitriona de Drama Total: La Secuela. Ella hizo un aparición en Drama Total: la Venganza de la Isla para una demostración.

Personalidad

Bridgette es una chica surfista compasiva, tranquila, que ama a los animales tanto como ella ama el agua. Ella es vegetariana, encontrando criaturas para ser amigos y no como alimentos. En contraste con su aptitud acuática, Bridgette es conocida por ser torpe en tierra, que a menudo puede conducir a resultados graves. Muchos aspectos del personaje de Bridgette se revelan en una competencia de comida asquerosa. Cuando ella se une a los restantes, se enfrenta a uno de sus mayores retos en lo que les permitió trabajar como un equipo.

Ella cree en "la construcción de puentes, y no muros", incluso cuando la competencia no es un factor. De acuerdo con Bridgette ella misma, no puede permanecer enojado con alguien por mucho tiempo. En Total Drama Acción , que se muestra a valorar sus amistades con los otros concursantes como impulsado por el ego Geoff tortura a los compañeros de reparto eliminados.

Más notablemente, incluso cuando ella está enojada con Gwen por sus acciones, ella todavía le advierte sobre un yunque que caerá sobre ella si ella miente. Bridgette le encanta pasar tiempo con su novio Geoff, después de que se conviertan en una pareja oficial, los dos son raramente muy felices y se vuelven algos fastidioso cuando se trata de su romance pero algunas veces Brigette se enoja mucho con él, cuando Geoff exagera de si mismo.

Ficha por actriz de doblaje

Actriz de doblaje No. de proyectos Lugar
Lidya Abboud 3 Venezuela
Yasmil López 1 Venezuela
Yojeved Meyer 1 Venezuela

Filmografía

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje Lugar
Bridgetteconfesal5.PNG 2018-presente Drama total: La Guardería Kristin Fairlie Yojeved Meyer Venezuela
Bridgette old1.PNG
Bridgettecameo.PNG 2012 Drama Total: La Venganza de la Isla Yasmil López
Bridgetteconfesal3.PNG 2010-2011 Drama Total: Gira Mundial Lidya Abboud
Bridgetteconfesal2.PNG 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Bridgetteconfes.PNG 2007-2008 Isla del Drama
Advertisement