FANDOM

Morita (Su nombre de la Serie de 2003 Dorita Morita y el Nombre Completo del Episodio de La segunda temporada de la Serie de 2010 Morita Mora) es uno de los Personajes de Rosita Fresita.

Personalidad

La chica generalmente madura y inteligente del grupo, Morita Conoce muchos hechos que conservan casi cualquier cosa. Ella pasa tanto tiempo con los libros que siempre sabe exactamente lo que otros necesitan, o donde el tema específico que necesitan se encuentra en su librería. Ella está llena de conocimientos y muy bien educado, que a veces puede confundir a sus amigos ya que luchan por entenderla.

Con su agudo ingenio y habilidad de más entonces sólo promedio

conocimiento, Morita Es un genio cuando se trata de organización, hacer planes, mapas y horarios ... siempre y cuando no sea demasiado complicado!

Ella también tiene un conocimiento sorprendente de trampa haciendo y travesuras. Normalmente, sin embargo, Morita Es reservado, dulce y de voz suave. Ella tiende a ser considerado de los demás y es un amigo que cuida, pero a veces se olvida de algunas cosas y puede accidentalmente herir los sentimientos de alguien o ofenderlos. Sin embargo, en el momento en que se da cuenta de que ha hecho algo, intentará arreglarlo a su manera.

Posiblemente debido a su gran conocimiento e inteligencia superior a la media, Morita No siempre es modesto. De vez en cuando ella puede actuar como un saber-todo y ser sólo un poco tacaño o grosero. Siempre que algo parezca falso o irreal, ella saldrá de su camino para demostrar que está mal, pero sólo porque ella cree que es lo mejor que puede hacer y ella renunciará si se le da la prueba. También tiene el hábito de obsesionarse con las cosas y no tiene problemas para lloriquear cuando es infeliz. Su crankiness también ha surgido varias veces durante la serie de vez en cuando, mostrando que Morita Puede ser un poco mezquino cuando se agita. Ella también tiene un poco de ceñida-dad en ella y puede conseguir algo celoso de facilidad.

A pesar de todo, Morita Defenderá lo que es correcto y nunca retrocederá de sus amigos. Ella nunca pierde de vista su moral y expresa su opinión a menudo. Morita No soporta malos tratos y hace todo lo que esté a su alcance para hacer las cosas bien. Morita Siempre trata de mantener a sus amigos en la línea y es casi siempre el primero en admitir sus errores. Morita Trae la lógica y el nivel de cabeza al grupo y realmente se preocupa por sus amigos. Que el amor por sus amigos la ayuda a ser humilde y modesta y le dice que sus amigos significan más que nada para ella. Sin embargo, Morita Es muy divertido y amable y le gusta leer cuentos para Los Bebés Berrykins. Ella es en su mayoría modesta y muy amable, amable y educada.

Ficha por actriz de doblaje

Actor de doblaje N.º de proyectos Lugar
Leisha Medina 4 Bandera Venezuela
Alejandra Ramírez 1 Bandera Colombia
Maggie Vera 1 Bandera México

Filmografia

Imagen Año Serie/Película Actor de voz Actor de doblaje País de doblaje
Bandicam 2017-06-16 18-54-09-025 2019 Rosita Fresita TBA ¡Por Confirma! ¡Por Confirma!
BBABBMuffin 2010-2015 (EE.UU.)
2010-2018 (L.A.)
Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti Britt McKillip Leisha Medina Bandera Venezuela Venezuela
Bandicam 2016-10-09 07-28-01-594 2010 Rosita Fresita: La fiesta de Bayas Brillantes
Bandicam 2016-10-06 21-24-54-221 Rosita Fresita: La Princesa de la Baya Festival
Bandicam 2016-10-09 10-40-32-931 2009 Rosita Fresita: El Cielo es el Limite
Maggie Vera Bandera México México
2005-2008 Rosita Fresita Bianca Heyward Alejandra Ramírez Bandera Colombia Colombia
1985 Strawberry Shortcake Meets the Berrykins Joan Gerber TBA TBA
1984 Strawberry Shortcake and the Baby Without a Name
1983 Strawberry Shortcake: Housewarming Surprise
1982 Strawberry Shortcake: Pets on Parade
1981 Strawberry Shortcake in Big Apple City
1980 El mundo de Strawberry Shortcake